NUESTROS OBJETIVOS: EDUCACION


  • Brindar Educacion, Servicio y Operatividad tanto a la comunidad, a las Autoridades Civiles y Militares en pro de la conservacion de los Recursos Naturales Renovables en Colombia.
  • Crear conciencia a la población sobre la importancia de conservar nuestros Recursos.
  • Defender y promulgar los Derechos de los Animales a NIVEL NACIONAL.
  • Capacitarnos como futuros multiplicadores de una filosofía llena de sentimiento y respeto hacia la vida, equilibrada en conocimientos y responsabilidad, lo cual procurara un cambio de aptitud y de conducta de los colombianos frente al derecho de conservar proteger los RECURSOS NATURALES RENOVABLES y los Animales. Promocionamos y fortalecemos la participación Ciudadana para la prevención y control del Maltrato hacia las animales y su Ambiente. En este punto encontramos como una buena parte de personas particulares interesadas en vincularse a este tipo de Instituciones se encuentran únicamente motivadas por un fanatismo ciego y desbordante, pero que deja notar un preocupante vació en el conocimiento de la verdadera problemática de nuestros Recursos en el país.
  • Las Campañas Educativas en Planteles Académicos Privados y del sector Oficial, a las Autoridades Competentes (Policía Nacional, Inspectores de Policía), a las Juntas de Acción Comunal, a las Comunidades en general y en Medios de Comunicación con la proyección de videos y material didáctico, son un hecho desde la creación de APROFAC llegando a sensibilizar niños jóvenes y adultos de la responsabilidad de conservar tanto la vida de las especies como su entorno.
  • Concentramos todos los recursos humanos y técnicos en orientación dirigida a niños y jóvenes quienes son la única alternativa que podría interrumpir la cadena de actividades equivocadas en el manejo que los Colombianos vienen dando a través del tiempo. En un periodo de tres meses APROFAC ha realizado 330 Conferencias con excelentes resultados.


  • Quienes Somos
    Motivos Fundación Aprofac
           Nuestros Objetivos:
    Educación
    Servicio Social
    Operatividad
    Economía
     
    Como Estamos Organizados
    Como Actuamos
    Que Aportamos
    Que Queremos
     
    Lista de Correo
    Nombre:   

       Email:     
     


    © 09-2005, APROFAC. Todos Los Derechos Reservados