MOTIVOS FUNDACION APROFAC


La Asociación de Protectores de la Fauna Colombiana y del Medio Ambiente Aprofac, es una entidad privada, sin animo de lucro, autónoma, reconocida mediante Personería Jurídica 627 de 1992 expedida Alcaldía Mayor de Bogota, reconocida como Organización no gubernamental ambiental por parte del DAMA y la Corporación Autónoma Regional Cundinamarca CAR, con registro en Cámara de Comercio No. S0009701, NIT No.800.180.523-3 con sede en Bogotá, dedicados hace 15 años a la protección y conservación de los Recursos Naturales Renovables con especial énfasis en la vida de los animales Silvestres y domésticos en Colombia.

APROFAC es una entidad creada para defender los derechos reconocidos para los animales y su entorno, propugnamos el respeto por la naturaleza en general, somos un grupo de personas opuestas a cualquier tipo de crueldad trabajamos para crear conciencia en la población de un país donde los Recursos Naturales Renovables se han convertido en gran preocupación para todos los Colombianos por el constante deterioro que el Hombre le ha causado.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

1. Brindar educación, servicio y operatividad a la comunidad.

2. Crear conciencia a la población sobre la importancia de conservar los recursos naturales y renovables en nuestro país.

3. Defender derechos para los animales a nivel nacional.



Quienes Somos
Motivos Fundación Aprofac
       Nuestros Objetivos:
Educación
Servicio Social
Operatividad
Economía
 
Como Estamos Organizados
Como Actuamos
Que Aportamos
Que Queremos
 
Lista de Correo
Nombre:   

   Email:     
 


© 09-2005, APROFAC. Todos Los Derechos Reservados