QUIENES SOMOS


DECLARACION:

Somos una institución Colombiana de carácter privado, sin ánimo de lucro que propende por la protección de la fauna y el ambiente.

MISION : Somos una asociación que defiende los animales y el ambiente ,mediante acciones que promuevan el respeto ,cuidado y conservación de los recursos faunisticos y ecológicos del país, con un recurso humano competente, comprometido y con sentido social para lograr vivir en paz y en armonía con la naturaleza.

VISION : Para el año 2010 contar con un bioparque dotado de zonas de reserva suficientes y seguras para que vivan allí las diferentes especies animales y vegetales, y además sirva como sitio de turismo ecológico y educativo de manera que permita comprender como funciona el medio ambiente en relación con los animales que viven en él y entender como el hombre forma parte integral del mismo. Además que sirva como hogar de paso y de recuperación de animales maltratados o enfermos ,así como también un sitio de investigación para desarrollar conocimiento y un sentido de responsabilidad y compromiso frente al manejo de nuestros recursos naturales.

NUESTROS VALORES

Solidaridad : Acompañamos y apoyamos toda acción que contribuya al bienestar de los animales y conservación del ambiente .

 Compromiso Social : Trabajamos por el cumplimiento y difusión de las leyes y normas referentes a la protección de los animales y el ambiente; que están consagradas en nuestra constitución.

Amor: Actuamos en forma afectuosa dando amor y cariño a los animales.

Respeto: Reconocemos el respeto que se debe tener a toda vida animal y a la naturaleza.

Responsabilidad: Respondemos por nuestras acciones y cumplimos con ética los compromisos.

Honestidad : Nuestros actos son fieles a la verdad, con rectitud de espíritu, sana intención y dispuestos a reconocer y corregir nuestros errores.

OBJETO

La asociación tiene por objeto fundamental y estatutario:

A .Servicios de consulta . tratamiento,cirugía ,hospitalización de animales, heridos, enfermos o maltratados, y otros servicio como :laboratorio clínico, guardería y peluquería..

B. Educación: Brindar capacitación a la comunidad y a las autoridades civiles y militares respecto a la legislación y conservación de la fauna y el ambiente.

C. Defender y promulgar los derechos y leyes de protección de los animales consagrados en la constitución.

E. Desarrollar programas y actividades de concientizacion y sensibilización a niños ,jóvenes y adultos en el respeto y conservación de la fauna y el ambiente.

F. Realizar campañas de vacunación desparasitacion y control natal de caninos y felinos

G. Hacer jornadas de control contra el trafico de fauna silvestre.


Quienes Somos
Motivos Fundación Aprofac
       Nuestros Objetivos:
Educación
Servicio Social
Operatividad
Economía
 
Como Estamos Organizados
Como Actuamos
Que Queremos
Que Queremos a Largo Plazo
 
Lista de Correo
Nombre:   

   Email:     





© 09-2005, APROFAC. Todos Los Derechos Reservados